Artículos de: 21 Marzo 2017

Darío Vive
Con mujeres tendras que pelear “Nosotras movemos el mundo, ahora lo paramos”
Celina E. Rodriguez Molina

Esa historia se teje entre las “miles de luchas que protagonizamos y en las que permanecimos invisibles”. Estas respuestas se construyeron desde abajo, por mujeres que viven en diferentes partes de este mundo injusto, capitalista patriarcal, donde la crisis climática, alimentaria, de organización del cuidado y energética, la crisis civilizatoria nos afecta en nuestros cuerpos, en nuestros territorios, en nuestros derechos a decidir, en nuestra defensa del planeta.

Darío Vive
Argentina Mientras Tanto
Norman Briski
21.Mar.17 :: Argentina

Los fosforitos se están haciendo fogata. Y los cegeturros están tirando agua sobre el incendio. Y la calle no calla, la calle de las venas abiertas. Y en vez de hablar de revolución, hablamos de La vuelta de Obligado. El progresismo parece un che envejecido, o aquel Peron teñido con la sangre de nuestros amigos

Darío Vive
Venezuela La militancia necesaria en la nueva etapa de la Revolución Bolivariana
Gerardo Rojas
21.Mar.17 :: Venezuela

no quiero idealizar a los compas, defectos tenían (tenemos) miles, tercos como ningunos, despreocupados por su salud (como muchxs), en parte allí la razón de sus idas antes de tiempo, injustas, por eso duelen, en eso también se parecen a Chávez, por eso son dolores que no son fáciles de llevar.

Darío Vive
Argentina Declaración de la CPM ante las agresiones provocadas por miembros de la Comisión de familiares de caídos en Malvinas
Comision Provincial de la Memoria
21.Mar.17 :: Argentina

Ante los hechos de violencia sufridos por la comitiva de la Comisión por la Memoria de la Provincia de Buenos Aires al regresar del viaje que realizó a las Islas Malvinas, que fueron provocadas por integrantes de la Asociación Civil “Comisión de Familiares de caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur”, y la nota dirigida a Adolfo Pérez Esquivel publicada en algunos medios, nos vemos en la obligación de realizar las siguientes aclaraciones: