Artículos de: 28 Marzo 2017

Darío Vive
Argentina Solidaridad con Adolfo Perez Esquivel y la Comision Provincial de la Memoria
Foro de Pensamiento y Construcción Social
28.Mar.17 :: Argentina

Ante los agravios proferidos contra el compañero Adolfo Perez Esquivel y la Comision Provincial de la Memoria, por el grupo “Comisión de Familiares de caídos en Malvinas”, nos solidarizamos con nuestro compañeros y adherimos en todos sus términos la declaración de la Comision Provincial de a Memoria

Darío Vive
Argentina La calle, no calla
Guillermo Cieza
28.Mar.17 :: Argentina

Cuando el viento fresco de la lucha de clases nos golpea a cara, quedamos expuestos a la prueba de verificar si hemos madurado.

Darío Vive
Argentina Belén fue absuelta por la Corte Suprema de Justicia de Tucumán
APA
28.Mar.17 :: Argentina

Sobre el resultado, Belén declaró a APA!: “Me siento feliz, ahora puedo respirar tranquila y saber que se hizo justicia”. Ella estaba segura de que la sentencia sería absolutoria. “Porque yo jamás hice lo que ellos pensaron. Gracias a todas las personas que estuvieron luchando a mi lado ahora podemos gritar hizo justicia”

Darío Vive
Venezuela El informe de Almagro contra el pueblo de Venezuela
Pascualina Curcio
28.Mar.17 :: Venezuela

¿Cómo explicaría el hecho de que los bienes que están escaseando, tanto alimentos como productos de higiene personal no se encuentran en los anaqueles pero sí pueden ser comprados, aunque a precios mucho mayores en los mercados informales? ¿Quién los produjo o quién los importó?

Darío Vive
Argentina ¿Un pozo sin fin? Economía en crisis
Francisco Cantamutto
28.Mar.17 :: Argentina

La economía de Cambiemos no muestra señales de reanimación, y todo parece indicar que el rumbo solo ofrece peores auspicios.

Darío Vive
Paraguay El 63% de las presas en el país fueron víctimas de violencia
Agencias
28.Mar.17 :: Paraguay

El 63% de las internas del Buen Pastor y otras penitenciarías de mujeres fueron víctimas de violencia por parte de su pareja, y un 60% de ellas están privadas de su libertad por narcotráfico. A esto se le suma que el 80% de las mujeres son madres, según un informe del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura.