Autor: Búsqueda de “Clodovaldo Hernandez”

Darío Vive
Venezuela La marcha campesina dejó enseñanzas importantes … para quien quiera aprender, claro
Clodovaldo Hernandez
05.Ago.18 :: Venezuela

Mirando hacia la otra orilla política, los caminantes campesinos pusieron en evidencia que se puede ser muy partidario de la Revolución sin por ello renunciar a la crítica y a la denuncia. El hecho de que la marcha haya llegado apenas unos días después de los actos centrales del Congreso del PSUV permitió poner en contraste esas dos actitudes opuestas. Qué bueno sería que en el partido de gobierno tomaran el ejemplo de los vegueros y dejaran de dar tantos cheques en blanco. Y de pedirlos…

Darío Vive
Venezuela Pasqualina Curcio : “El petro no debe ser una brecha para evadir el control cambiario”
Clodovaldo Hernández:
26.Feb.18 :: Venezuela

tenemos los recursos, pero no podemos movilizarlos porque deben pasar por las alcabalas del sistema financiero en Estados Unidos y Europa, que tienen la atribución de autorizar cualquier transacción desde Venezuela a otra parte del planeta. El petro es un instrumento que da respuesta para evadir, sortear el bloqueo financiero internacional

Darío Vive
Venezuela Isaias Rodriguez ” La ANC debió empezar por el tema economico, no por el politico”
Clodovaldo Hernandez
28.Dic.17 :: Venezuela

La reestructuración de todo el país público es indispensable. Debe desaparecer el padrinazgo, el amiguismo, la cuota familiar, las recomendaciones, los nexos amorosos de uno y otro sexo que contaminan la administración pública de vanidades e incompetencia, ineficacia y burocratismo.

Darío Vive
Venezuela Mendoza y el Gran Premio. ¿Con que cuenta Mendoza para su candidatura’?
Clodovaldo Hernandez
29.Nov.17 :: Venezuela

¿Será casualidad que el dueño de Empresas Polar esté de moda en el mundo? No parece. Numerosos síntomas indican que el poder hegemónico global ha decidido impulsar al magnate hacia el escenario político, en procura de un Macri -o, quizá, un Kuczynski- venezolano.

Darío Vive
Venezuela Sandino Primera : “La Constituyente es como una olla de presión popular”
Clodovaldo Hernandez
29.Ago.17 :: Venezuela

Pese a la importante presencia de dirigentes partidistas en la Asamblea Nacional Constituyente, no hay posibilidades de que esta sea controlada por una cúpula, pues es como una olla de presión del sentir popular, según Sandino Primera, uno de sus 545 integrantes.

Darío Vive
Venezuela Los gurúes se equivocaron: la ANC trajo la paz, no la guerra civil
Clodovaldo Hernandez
20.Ago.17 :: Venezuela

Los pirómanos dejaron las calles muy a su pesar y están a la espera de cualquier excusa para retomarlas (así son los vicios). Los moderados se quedaron tranquilos porque se encuentran en una especie de estado catatónico. Vaya usted a saber qué inventarán cuando salgan de esa condición clínica tan grave.

Darío Vive
Venezuela Mario Silva: “La guerra psicológica es más importante que la económica”
Clodovaldo Hernández
31.May.17 :: Venezuela

Te hablan de guerra civil, de tranca nacional y todo es mentira, son apenas focos en ciertos puntos, que luego se transforman en lo mediático, que no viene hacia lo interno, sino hacia el exterior.

Darío Vive
Venezuela La contrarrevolución necesita el respaldo de un pueblo al que odia
Clodovaldo Hernández
02.Nov.12 :: Venezuela

Para decirlo con una frase célebre de Julio Borges, entre enero y septiembre salieron a las calles a enamorar chavistas, pero como estos no les pararon (al menos no en un número suficiente como para ganar las elecciones), han vuelto a expresar sus sentimientos originales y andan por ahí odiando a los chavistas con una pasión negativa que mete miedo

Darío Vive
Venezuela Ernesto Villegas: El arma atómica para comunicar es el pueblo, no la burocracia
Clodovaldo Hernández- Ciudad CCS
29.Oct.12 :: Venezuela

. El arma atómica de la Revolución para comunicar es el pueblo, no la burocracia, ni el tono engolado de la información oficial. Si el pueblo está participando no hay que bajarle una información, sino de acompañarlo en esa participación, es decir, comunicar en lugar de divulgar. Más que cuántas viviendas se construyeron, debemos mostrar a las familias que las reciben creando formas de convivencia y organización y presentar también las deficiencias, los errores, porque la información oficial no puede ser decir que todo es color de rosa.

Darío Vive
Venezuela “La base chavista rechaza prácticas típicas de los politiqueros de oficio
Clodovaldo Hernández
22.Oct.12 :: Venezuela

Entrevista a Reinaldo Iturriza