Autor: Búsqueda de “Roberto Malaver”

Darío Vive
Venezuela Iturriza: “Solo un pueblo muy culto puede hacer lo que hizo en abril de 2002”
Roberto Malaver
06.Abr.18 :: Venezuela

La política genuinamente chavista: la del político que escucha, que hace política con sus iguales, que aprende con sus iguales, que acompaña a sus iguales. La del político que está siempre en el territorio, pateando calle, desinteresadamente, sin cálculos egoístas, poniendo siempre por delante el beneficio del colectivo. La única política que vale la pena hacer.

Darío Vive
Venezuela Campaña
Roberto Malaver
20.Nov.15 :: Venezuela

los candidatos chavistas andan de fiesta en fiesta cantando y bailando y jodiendo, como que ya hubieran ganado, lo que no saben es que el fraude que le vamos a cantar se va a escuchar hasta en Marte y Plutón, si hay vida ahí, claro.

Darío Vive
Venezuela Firma. Memorias de un escualido en decadencia
Roberto Malaver
16.Oct.15 :: Venezuela

Es evidente que si no firmamos contra el compañero Obama, mucho menos vamos a firmar eso del CNE, porque de paso, si ganan los chavistas ¿quién carajo va cantar el fraude?

Darío Vive
Venezuela Discurso
Roberto Malaver
02.Oct.15 :: Venezuela

Por ahora tenemos 23 expresidentes que nos apoyan, pero son unos carajos más desprestigiados que Ismael - Talanquera- García, también teníamos al compañero Vargas Llosa, pero desde que se empató con la señora de Julio Iglesias, se divorció de nosotros, es decir, que contamos con un montón de bate quebraos que lo único que están esperando son las invitaciones para venir a hablar paja del régimen en el país.

Darío Vive
Venezuela Paz
Roberto Malaver
25.Sep.15 :: Venezuela

El papá de Margot cuando vio por Telesur a Timochenko dándole la mano a Santos y a Raúl Castro muerto de la risa, dijo: “Ahora sí es verdad que nos jodimos, aquí el único que está en guerra soy yo

Darío Vive
Venezuela Vacaciones
Roberto Malaver
14.Ago.15 :: Venezuela

¡A correr todo el mundo! Llegaron las vacaciones parlamentarias y nuestros diputados se enteraron por la prensa y se murieron de la risa.