Autor: Búsqueda de “Stella Calloni”

Darío Vive
Venezuela “Golpe maestro” de EE.UU. contra Venezuela
Stella Calloni
14.May.18 :: Venezuela

Estados Unidos y sus socios preparan en silencio el brutal plan “para acabar con la ‘dictadura’ de Venezuela: el golpe maestro”, que está ya en marcha y cuya primera parte comenzaría antes de las próximas elecciones venezolanas; y si no tienen éxito en derrocar al presidente Nicolás Maduro con la nueva ofensiva, donde utilizarán todo el aparato propagandístico y mediático, y más acciones violentas en “defensa de la democracia”, accionarán el Plan B, que abarcará a varios países imponiendo una “fuerza multilateral” para intervenir militarmente.

Darío Vive
Abriéndonos la cabeza La mentira universal: el regreso de Hitler
Stella Calloni

En el caso sirio, increíblemente la comisión de expertos estaba viajando para recoger pruebas sobre el supuesto uso de armas químicas por el gobierno de Bashar Al Assad contra su pueblo, cuando se decidió el bombardeo, que se efectuó en la madrugada del 14 de abril.

Darío Vive
LatinoAmérica ahora Panamá: El revés de la trama
Stella Calloni
26.May.12 :: LatinoAméricAhora

El envío del general Manuel Antonio Noriega a Panamá por decisión del gobierno y la justicia de Francia, adonde fue enviado ilegalmente desde Estados Unidos, en abril de 2010 cumpliendo oscuros acuerdos bajo la mesa entre Washington y París, vuelve a poner en escena el revés de la trama.

Darío Vive
Panamá: El revés de la trama
Stella Calloni
13.Dic.11 :: LatinoAméricAhora

No es coincidencia el traslado de Noriega en este momento donde el gobierno de Ricardo Martinelli intenta crear una nueva cortina de humo, para encubrir los nuevos pasos de entrega de soberanía a favor de Washington. .

Darío Vive
Libia El asalto “humanitario” al pueblo libio
Stella Calloni
03.Sep.11 :: Africa

Las bombas de la OTAN destruyeron Libia, para que los esbirros empresariales de la OTAN propongan “reconstruirla”.

Darío Vive
Libia Guerra colonial contra Libia
Stella Calloni
23.Ago.11 :: Africa

La perversión de agencias estadounidenses y europeas y sus subordinados en el mundo al llamar “guerra civil” a lo que está sucediendo en Libia, demuestra cómo se convirtió una intervención colonial contra un país, del que Estados Unidos y sus socios quieren apoderarse por diversas razones de intereses, en una “rebelión” interna que “humanitariamente” debía ser ayudada.

Darío Vive
Bolivia Evo Morales: sin la DEA se da mejor la lucha contra el narcotráfico
Stella Calloni
03.Jul.11 :: Bolivia

“nosotros hemos comenzado a organizar nuestra propia lucha. Yo estaba convencido de que la DEA (cuya salida de Bolivia dispuso el mandatario en 2009) no lucha contra el narcotráfico, sino que lo controla con fines políticos. Así lo comprobamos nosotros. Con fines políticos hacían operativos para implicar a dirigentes sindicales o dirigentes políticos o gobiernos antimperialistas, independientes.