Autor: Búsqueda de “mision verdad”

Darío Vive
Venezuela Plebiscito 16J: fraudes de una puesta en escena
mision verdad
14.Jul.17 :: Venezuela

Aunque al comienzo no estaban muy claras las preguntas ni el nombre, la oposición venezolana se enfila hacia un plebiscito contra el presidente Nicolás Maduro y el Gobierno venezolano.

Darío Vive
Venezuela El asedio financiero contra Pdvsa en seis claves
mision verdad
12.Jun.17 :: Venezuela

No sólo contra Venezuela han manipulado el riesgo país que tiene como objetivo aislar a la nación y su principal activo, Pdvsa, de inversiones y organismos financieros, países como Zimbabue y Bolivia reciben bajas calificaciones como parte de la guerra global por conseguir forzosamente contracciones económicas en países no alineados a la política exterior estadounidense.

Darío Vive
Venezuela Balance del 19 de abril: doce puntos claves
mision verdad
23.Abr.17 :: Venezuela

El secretario de Estado norteamericano Rex Tillerson, durante una conferencia de prensa, dijo que su agencia está muy pendiente de lo que sucede en Venezuela, realizando gestiones desde la OEA, lo que debe ser entendido como un nuevo empuje por parte del Departamento de Estado para que la agenda de golpe no se desinfle.

Darío Vive
Venezuela ¿Quién diseñó la agenda golpista del Departamento de Estado?
mision verdad
19.Abr.17 :: Venezuela

El plan de golpe contra Venezuela ya está escrito y fue presentado. El 2 de marzo de 2017, mientras se daba el primer round en la OEA, Shannon K. O’Neil (director para América Latina del Council on Foreing Relations, CFR) presentó ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos (EEUU) un portafolio de acciones y medidas a tomar por Estados Unidos si desea sacar al chavismo del poder político en Venezuela.

Darío Vive
Venezuela Tarek William Saab: “No soy una persona chantajeable”
Mision verdad
10.Abr.17 :: Venezuela

La nueva oleada de ataques a la institucionalidad venezolana tiene nombre: Tarek William Saab. En coro, toda la dirigencia opositora clama su deserción. En varios estados del país, factores ultrarradicales han quemado muñecos con su imagen. Preside el Consejo Moral Republicano y es titular de la Defensoría del Pueblo. En pleno 2017 está bajo una dura presión nacional e internacional que pretende forzar su autoridad para favorecer la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Darío Vive
LatinoamericAhora Vene.zuela 1, Almagro 0. Análisis del primer round en la OEA
mision verdad
29.Mar.17 :: LatinoAméricAhora

Pocas veces un país en América Latina ha sido tan atacado como Venezuela en estos últimos años. Compararla con Cuba no sería desacertado, ni tampoco escondería el hecho de que la última reunión de la OEA escenificaba lo que esta isla sufrió décadas atrás

Darío Vive
Desde las entrañas del monstruo Una empresa belga implanta chips bajo la piel de sus trabajadores
mision verdad

Han quedado atrás aquellas novelas y películas de ciencia-ficción en que cosas impensables ahora son una cruda realidad. Entre esas ideas futuristas, las tecnologías del control social toman un protagonismo singular como robots vigilantes y lásers de seguridad que son usados por Estados y corporaciones.

Darío Vive
Venezuela La Asamblea Nacional gestiona el bloqueo financiero
mision verdad
04.Ago.16 :: Venezuela

Dentro de la estrategia internacional de cerco financiero contra Venezuela, los sectores de oposición que dirigen la Asamblea Nacional son un actor fundamental.

Darío Vive
Venezuela Doce noticias económicas que los medios privados ocultan
mision verdad
13.Jun.16 :: Venezuela

si ninguna de estas doce noticias figuran en las parrillas de los principales medios nacionales o extranjeros, sino aquellas (manipuladas) que nos exponen como un país al borde de una guerra civil, es porque cualquier indicio de mediana normalización de la vida cotidiana les obstaculiza los planes al enemigo

Darío Vive
Venezuela Tres declaraciones internacionales que anuncian el canto de “fraude”
mision verdad
03.Dic.15 :: Venezuela

Los factores y actores globales han encontrado el punto máximo de su narrativa en la premonición, entre líneas, de que cualquier victoria bolivariana sería producto de unas “elecciones amañadas” y se produciría en un contexto electoral cargado de violencia, daño a la “democracia” y falta de “garantías para la oposición”

Darío Vive
Venezuela Maniobras financieras y espionaje: Pdvsa como objetivo
Mision Verdad
19.Nov.15 :: Venezuela

Por ser la quinta empresa petrolera más importante del planeta y el corazón de la economía venezolana, Pdvsa se sitúa en el punto de mira del aparato de agresiones y espionaje estadounidense enmarcado en las operaciones políticas realizadas por instituciones del poder ejecutivo con competencia en la materia y por el capital financiero transnacional.

Darío Vive
Venezuela Podredumbre burguesa en campaña electoral
Mision verdad.com
07.Nov.15 :: Venezuela

No casualmente el modus operandi de la guerra económica en fase electoral hace énfasis en productos sensibles de la canasta básica alimentaria que entrarán en la nueva normativa de la renovada y próxima a estrenar Ley de Precios Justos.

Darío Vive
Venezuela Ricardo Hausmann: lobbista del sionismo financiero
Mision verdad.com
15.Oct.15 :: Venezuela

Ricardo Hausmann es el típico operador financiero que estigmatiza las soberanías y celebra las dolarizaciones. Cree que por haber sido intermediario alguna vez en la venta del país al gran capital podrá hacerlo hoy con el chavismo en la calle y en el Gobierno. Por eso, razones tiene para querer entregar a Venezuela a la boca del lobo, aun cuando “se jodan los acreedores”.

Darío Vive
Abriéndonos la cabeza Tratado Trans-Pacífico o el plan de otanización del comercio mundial
Mision verdad.com

Desde el arribo de la unipolaridad a principios de los 90, Estados Unidos se propuso la meta de convertirse en el “centro neurálgico mundial en la gestión del comercio Este-Oeste”, la “isla del mundo” que conectaría el Atlántico con el Pacífico.

Darío Vive
Colombia La Guajira colombiana: tragedia de muchos en beneficio de unos pocos
William Serafino- Mision Verdad
26.Sep.15 :: Colombia

Los datos alarmantes de miseria económica, el contrabando de gasolina y alimentos desde Venezuela, la extracción salvaje de carbón, el narcotráfico y el esclavismo generalizado, dibujan la cotidianidad en La Guajira colombiana.